CORONAVIRUS 2019 (COVID-19)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A nuestros pacientes,

En estos tiempos inciertos, es necesario garantizar una comunicación adecuada. Con la situación actual de COVID-19 siendo tan impredecible, solo podemos reaccionar a ella día a día. Dicho esto, la seguridad y el cuidado de nuestros pacientes sigue siendo nuestra principal prioridad inquebrantable.

A medida que el distanciamiento social continúa, siendo una forma efectiva de mitigar la propagación potencial de la pandemia, muchas personas se han puesto en cuarentena en el futuro previsible. Para garantizar que se tomen las mejores precauciones posibles, todos los pacientes tendrán sus propias habitaciones privadas durante la totalidad de su visita, eliminando así toda interacción innecesaria. No más de un paciente estará sentado en la sala de espera. Además, todas las habitaciones se desinfectarán adecuadamente utilizando métodos probados.

También estamos evaluando a cada paciente que ingresa a la oficina antes de verlos para garantizar la salud y la seguridad de nuestras cosas y pacientes.

Además de las precauciones de seguridad adicionales que tomamos internamente, también ofrecemos consultas virtuales a aquellos que prefieren quedarse en casa.

Tenga en cuenta que mantenemos a los afectados por COVID-19 en nuestros pensamientos mientras supervisamos diligentemente su estado. Nos gustaría agradecerle por su comprensión. Por supuesto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

Gracias por su apoyo y confianza,
El equipo médico de Maxim Medical[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Have A Question?

Schedule a consultation

To arrange a personalized consultation with our esteemed physicians, please don’t hesitate to reach out to us at (954)-945-2909. During this confidential discussion, we will offer a comprehensive evaluation of your situation and provide expert guidance tailored to your needs.”

Reviews